Quienes Somos

Quienes Somos

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena fue creada a instancias del Maestro Braulio Salazar en el año 1948, y desde entonces, ha servido de plataforma para destacados artistas del ámbito regional y nacional.

Tiene como objetivo fundamental brindar herramientas necesarias para que el estudiante realice su propuesta artística sobre una base técnica y consolide un estilo propio. En su Plan regular de adultos posee un plan de estudios de cuatro años de formación basado en Gaceta Oficial del Ministerio de Educación para estudios de Artes Plásticas mención arte puro; al que se han incorporado materias como: investigación, pensamiento Gráfico, Arte Digital, fotografía, entre otras.

Además, cuenta con el Taller Infantil y Juvenil de Artes Plásticas el cual funciona en horario de la tarde en los espacios de la Biblioteca Pública "Manuel Feo La Cruz" combinando así la lectura y la plástica de manera creativa.

Estamos ubicados en: Calle Libertadad N° 101-30 entre calle Soublette y Calle Carabobo, 2001 Valencia - Estado Carabobo - Venezuela.

Nuestro teléfono: +58 241 2168589


eapam.com.ve
EAPAM
Valencia,Carabobo,Venezuela,1010
https://eapam.com.ve/